Cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi Personal Hotspot Password en iPhone o iPad

La función Personal Hotspot de los modelos equipados con teléfonos móviles iPhone y iPad le permite utilizar la conexión móvil de los dispositivos como un punto de acceso wi-fi para que otros dispositivos y hardware se conecten a él. Es una característica increíblemente útil que tiene mucho uso para muchos usuarios.

Como habrás notado al configurar y activar Personal Hotspot, se genera automáticamente una contraseña wi-fi que se asigna al servicio de router Personal Hotspot, y a menudo se trata de una serie de galimatías que no son exactamente fáciles de recordar o de decir fácilmente a otra persona. Con un simple esfuerzo puedes cambiar la contraseña wi-fi de un Hotspot Personal en iOS por algo mucho más fácil, así es como puedes hacerlo.

Cambio de la contraseña Wi-Fi para la zona activa personal en iOS

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone o iPad y vaya a “Personal Hotspot” (si aún no está habilitada, puede encontrarse en Cellular Data)
  2. .

  3. Active la zona activa personal como de costumbre y pulse sobre “Contraseña Wi-Fi”
  4. Elimine la contraseña existente y vuelva a introducir una nueva, debe contener al menos 8 caracteres
  5. Toque “Listo” cuando termine” y haga que las futuras conexiones de puntos de acceso público personales utilicen la nueva contraseña wi-fi para conectar el iPhone o iPad
  6. .

Tenga en cuenta que cuando cambie una contraseña de Wi-Fi en Personal Hotspot, se desconectarán todos los dispositivos actualmente conectados, por lo que tendrán que volver a conectarse con la nueva contraseña, incluidos los Mac que hayan estado utilizando la función Instant Hotspot en un iPhone cercano.

Tenga en cuenta que Personal Hotspot requiere un plan de datos celulares que permita el servicio, y a menudo implica nuevos cargos separados en un plan de red móvil (particularmente en los EE.UU.). Si no tiene un Hotspot personal, deberá ponerse en contacto con su proveedor de red y estar preparado para entregar más dinero en efectivo a su miembro del cartel de telefonía móvil favorito

.

Cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi Personal Hotspot Password en iPhone o iPad

Deja un comentario