Cómo cambiar la dirección de correo electrónico del “De” en el iPhone y el iPad

Para los usuarios de iPhone y iPad con varias cuentas de correo electrónico en iOS Mail, es posible que desee cambiar la dirección del “De” al enviar un correo electrónico específico. Esto hace exactamente lo que parece; cambia la dirección de correo electrónico desde la que está enviando un correo electrónico, pero en lugar de cambiar la configuración universalmente a establecer un nuevo valor predeterminado , puede ajustar la dirección de origen enviada de forma individual.

Es muy fácil cambiar la dirección de correo electrónico’De’ enviada en determinados correos electrónicos de iOS, pero no es del todo obvio hasta que no se te muestre cómo funciona.

Necesitarás al menos dos cuentas de correo electrónico configuradas en Mail app para tener esta capacidad en las pantallas de composición de Mail, puedes añadir una nueva cuenta de correo electrónico a iOS en cualquier momento utilizando servicios de terceros como gmail, hotmail, outlook, yahoo, aol, o crear una nueva dirección de correo electrónico en iCloud.com si lo deseas.

Cambio de la dirección de correo electrónico de Sent From en iPhone, iPad

Esto cambiará la dirección de origen del envío por correo electrónico, no cambia la configuración universalmente. El proceso es el mismo en iPhone, iPad y iPod touch:

  1. Abra la aplicación Mail en iOS y componga un nuevo correo electrónico como de costumbre
  2. Toque el texto “De: emailaddress@email.com” en la ventana Mensaje nuevo
  3. Navegue por el menú deslizante hacia arriba o hacia abajo para elegir la dirección de correo electrónico desde la que desea enviar el mensaje y, a continuación, pulse sobre ella
  4. .

  5. Confirme que el campo “De:” muestra la dirección de correo electrónico desde la que desea enviar el mensaje y proceda como de costumbre

Redacte y envíe el correo electrónico como de costumbre y será enviado al destinatario utilizando la dirección de correo electrónico elegida.

Puedes enviar cualquier tipo de correo electrónico desde cualquier cuenta de correo electrónico configurada en la aplicación Mail, todo lo que tienes que hacer aquí es cambiar la cuenta de correo desde la que envías el mensaje.

Esto es algo a lo que vale la pena prestar atención si recientemente has añadido una nueva cuenta de correo electrónico a iOS o generalmente haces malabarismos con varias cuentas de correo electrónico en un iPhone y las configuras en la aplicación Mail, ya que probablemente no quieras enviar accidentalmente un correo electrónico desde una dirección incorrecta (lo que ocurre con bastante facilidad).

Para aquellos que utilizan varias cuentas de correo electrónico en Mail app, es una buena idea establecer la dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone e iPad a la que desea utilizar como predeterminada, que suele ser la que utiliza con más frecuencia en ese dispositivo. Por ejemplo, si se trata de un dispositivo personal, haga que su correo electrónico personal sea el predeterminado. Entonces siempre puede utilizar el consejo anterior para ajustar la dirección de correo electrónico “De” en cualquier momento si desea enviar un correo electrónico rápido desde su cuenta de trabajo u otra cuenta personal.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico del “De” en el iPhone y el iPad

Deja un comentario