Cómo apagar todas las vibraciones en el iPhone

El Motor Taptic dentro de los nuevos iPhones ha reemplazado a los pequeños vibradores rotativos que se encontraban en los modelos anteriores de iPhone (los iPod touch y los iPads carecen de un motor vibrador propio).

Su función principal, sin embargo, no ha cambiado: proporcionar alertas vibratorias opcionales cuando se recibe una llamada telefónica o una notificación, dependiendo del estado de Vibrate on Ring y Vibrate on Silent cambia en Settings → Sounds .

Antes de iOS 9, no se podía desactivar completamente la vibración para cosas como las alertas de emergencia. Pero comenzando con iOS 9, hay un nuevo interruptor maestro para apagar todas las vibraciones de tu dispositivo.

En este tutorial, aprenderás a deshabilitar todas las vibraciones de tu iPhone, incluidas las de varias alertas de emergencia, con sólo unos cuantos toques rápidos.

Cómo desactivar completamente las vibraciones en tu iPhone

Paso 1: Iniciar Configuración en su iPhone.

Paso 2: Ir a la sección General → Accesibilidad .

Paso 3: Pulse sobre Vibración en la sección que sigue a las opciones bajo el encabezado Interacción .

Paso 4: Voltee el interruptor Vibración a la posición OFF.

“Cuando este interruptor está apagado, todas las vibraciones de tu iPhone se desactivarán, incluidas las de las alertas de terremotos, tsunamis y otras emergencias”, dice la descripción de la función.

De nuevo, este interruptor maestro anula los ajustes de vibración en Settings → Sounds .

RELATIVO:

Por favor, pasa este artículo a tus amigos y compártelo en las redes sociales.

Puede enviar sus ideas de cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo apagar todas las vibraciones en el iPhone

Deja un comentario