Cómo ocultar el identificador de llamadas al realizar una llamada en el iPhone

Si lo deseas cuando llamas a alguien en tu iPhone, tienes un puñado de opciones disponibles para ti. En este post, repasaremos estas opciones y te mostraremos cómo ocultar tu identificador de llamadas y llamar a alguien sin mostrar tu número.

Ocultar el identificador de llamadas para todas las llamadas

De las tres opciones que vamos a considerar hoy, ésta es probablemente la más conveniente. Abriendo la aplicación Configuración en tu iPhone, y yendo a Teléfono> Mostrar Mi Identificador de Llamadas , puedes desactivar un botón que hará que tu número de teléfono sea privado, al menos hasta que vuelvas a activarlo.

Para todas las llamadas nuevas que hagas desde tu iPhone, tu número de teléfono estará oculto, incluso si llamas a personas que están en tus contactos.

Utilice un código de bloqueo de identificador de llamadas

Si no estás buscando una solución a largo plazo pero prefieres llamar a una persona específica sin mostrar tu número, puedes bloquear tu identificador de llamadas por llamada usando un código especial como prefijo al número al que quieres llamar.

En los Estados Unidos, ese código es *67. En algunos países europeos, ese código es #31#. Hay muchos más códigos dependiendo de los países, y desafortunadamente no pude encontrar una lista de todos los códigos por país, así que tu mejor opción es buscar en Google algo como “caller ID block code in Patagonia” o lo que sea tu país.

Una vez que conozca su código de bloqueo, es tan simple como marcarlo, seguido del número de teléfono al que desea llamar.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, lo que usted marcaría se vería como *67 408-996-1010.

Como se mencionó anteriormente, este es un código que usted debe usar en cada llamada. Esto es particularmente útil si no quieres ocultar tu identificador de llamadas en todas las llamadas salientes, sino en una llamada específica realizada a un destinatario específico.

Haga que su número sea privado a nivel de operador

Dependiendo de tu operador, es posible que tengas la opción de desactivar tu identificador de llamadas a nivel de cuenta. Para averiguarlo, debe llamar a su compañía de seguros o visitar su sitio web y ver si la opción está disponible para usted.

Sin embargo, asegúrese de preguntar sobre las posibles tarifas, ya que algunos operadores todavía están cobrando por esta característica básica. Por esta razón, y porque requiere trabajo extra para su implementación, este es mi método menos favorito para bloquear el identificador de llamadas, pero que sepas que es una opción.

Cómo ocultar el identificador de llamadas al realizar una llamada en el iPhone

Deja un comentario